«Se cree que es Messi y Cristiano Ronaldo juntos»

0
56

«Me empezaron a contar más detalles acerca de la «leyenda». ‘Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree’. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella» cuenta con asombro Diego Cora, colaborador de ESPN, sobre el comportamiento de Chicharito Hernandez en Los Ángeles Galaxy.

El mexicano, al parecer no es visto con buenos ojos por su actitud, sin sumarle que desde que llegó no ha dado su mejor versión en la cancha. Ha jugado 9 partidos y anotó sólo un gol y nunca hizo la diferencia para lo que se lo fichó y cabe destacar que el equipo nunca ganó un partido con él.

Otra fuente asegura que en sus años en Europa era igual: «Cuando estaba en el Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un exjugador».

Chicharito llegó a la MLS a principios de este 2020 tras desvincularse del Sevilla, a donde había llegado en agosto del 2019. El jugador, al parecer, se despidió de Europa tras diez años de carrera allí y sólo le quedan algunos pocos años, seguramente con un par para el retiro en su querido Chivas, aunque eso está por verse.

Fuente Bitbol

Publicidad