Se conocio el diagnostico de Rojo en el primer entre de Rojo en Boca

0
136

El defensor arrancó exigiéndose más de la cuenta y terminó con una molestia que parece no ser nada grave.

Publicidad

Los hinchas de Boca no podían creer cuando leyeron que Marcos Rojo terminó su primera práctica con una molestia sin saber en ese momento la gravedad de la lesión.

Es más, las redes sociales hicieron lo suyo y en pocos minutos «Marcos Roto» se hizo tendencia en Twitter señalando que al jugador le pasará lo mismo que en Estudiantes.

Hace pocos meses que el defensor volvió al ‘Pincha’ y allí no pudo jugar más de un partido: lo apuraron para que sea titular, no se puso a punto físicamente y por eso terminó viendo casi todos los duelos desde afuera.

En el Xeneize no quieren que eso se repita, y por este motivo Miguel Ángel Russo y su equipo preparan un programa de trabajo especial para él, buscando que de a poco vaya subiendo la intensidad.

«Contractura por inactividad” es la forma en la que puertas adentro catalogaron lo que le pasó al mundialista, ya que en el Manchester United no jugó nada desde que volvió tras su fallido paso por La Plata.

Hoy mismo los médicos dieron ese diagnóstico, y ni le hicieron estudios ya que no lo consideraron necesario. Ahora se mueve de manera diferenciada y es cuestión de días para que pueda moverse a la par de sus compañeros.

Fuente TyC Sports

Publicidad