Se conocen los 2 motivos por las cuales Pergolini se planto y renuncio a Boca

0
35

Los 2 motivos por los que Pergolini habría renunciado en Boca
El ahora exvicepresidente dejó su cargo por diferencias con el Consejo de Fútbol.

Publicidad

Horas movidas en Boca luego de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia segunda del Club Atlético Boca Juniors. Si bien informan que la misma no sería aceptada por los dirigentes, el conductor afirmó que no piensa seguir al frente de su cargo.

Los supuestos motivos de su salida apuntan todos al mismo lugar: el Consejo de Fútbol. Se habló de ‘dirigencia partida’ y de decisiones que no se toman en conjunto, pero la relación entre vice y vice segundo no estaría en su mejor momento.

La creación de @BocaPredio, plataforma desde la cual se le promete a los hinchas ‘ver el club que amás como siempre quisiste verlo’ hizo que el dueño de Vorterix tome de una vez por todas la decisión de bajarse del lugar en el supo asumir a fines del 2019.

“Una vez más le tocaron el c…. Es como si mañana Mario saliera en los medios a decir que se va a Europa a contratar a un 9. No corresponde”, detalla el medio, que hace también hincapié en una cuestión fundamental: «El Consejo se metió en terreno ajeno: la zona de Comunicación».

Además, tanto el periódico como Diego Monroig en ESPN aseguran que los encargados de la parte futbolística y el histórico locutor no podían ni verse. Desde la comisión no le aceptaron muchas de sus ideas (aplicaciones, innovación en redes sociales) y eso llevó a un desgaste que derivó en el anuncio que el mismo Pergolini hizo esta tarde.

Bolavip

Publicidad