Se conocen cuáles son las exigencias de Cavani para venir a jugar a Boca

0
296
Cavani en Boca

El artillero uruguayo está desde hace varios meses en el radar del Xeneize y estaría dispuesto a llegar bajo el cumplimiento de algunos requisitos.

Publicidad

De forma imprevista y a pesar de la gran jerarquía que Boca tiene en su plantel, el apellido de Edinson Cavani comenzó a sonar para reforzar al Xeneize hace un tiempo. Para sorpresa de muchos, aún al día de la fecha, la posible llegada del experimentado artillero uruguayo aparentemente sigue más viva que nunca.

Por lo pronto, a falta de novedades en relación al futuro del ex París Saint-Germain, el Xeneize tiene una tarea a la espera de más detalles: allanarle lo máximo posible el camino a Cavani. Teniendo en cuenta que a mitad de año el oriundo de Uruguay puede extender su estadía en el Manchester United por un tiempo más, el conjunto de La Ribera dependerá pura y exclusivamente de que el jugador descarte dicha propuesta y quede libre con el pase en su poder.

Este miércoles, en diálogo con sus colegas de TNT Sports, Martín Costa, panelista encargado de exteriorizar las principales novedades del mundo Boca, confirmó que aún existen chances de que Edinson llegue al Xeneize dentro de poco. Ante la atenta mirada de sus colegas, el periodista especificó que el delantero tiene una serie de pretensiones establecidas para llegar al cuadro argentino.

Manteniéndose firme junto a la información que indica que a Cavani le seduce la idea de retornar al fútbol de América del Sur, Costa, brindando nuevos detalles sobre la situación del goleador, manifestó: «Chances hay. Tengo el dato de que él está con ganas de venirse para estos lados. Eso no significa que venga porque sí. Quiere estar en un equipo competitivo».

BOLAIP

Publicidad