Se confirmó la oferta de un equipo argentino por Lucas Pratto

0
14

Tras desvincularse de River, el experimentado delantero tiene una propuesta concreta para regresar al Fortín de Liniers.

Publicidad

Hace un puñado de días, Lucas Pratto rescindió su contrato con River Plate. Lo hizo luego de que Marcelo Gallardo le comunicara que no lo iba a tener en cuenta tras su paso por el Feyenoord de Holanda y en medio de la recuperación de la severa lesión que sufrió en uno de sus tobillos durante su estadía en el mencionado equipo europeo.

Sí, luego de ser un jugador realmente importante y determinante en la conquista de títulos muy recordados como la Copa Libertadores de América de 2018, venciendo a Boca Juniors en la gran final de Madrid, el Oso empezó a perder terreno de forma progresiva. Y, en gran parte, condicionado por inconvenientes físicos que lo castigaron duramente.

En medio de ese panorama, el exprimentado delantero de 33 años de edad comenzó a barajar diferentes opciones para su futuro. Conjuntos del exterior como Atlético Mineiro y también elencos del ámbito doméstico como Vélez Sarsfield, Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata se interesaron en hacerse con sus servicios de forma inminente.

Pero lo cierto es que, según indicaron desde el conjunto del barrio porteño de Liniers, Pratto solamente tiene sobre la mesa una oferta formal y esa es la de Vélez. No es un detalle menor que, entre 2012 y 2014, el delantero nacido en La Plata, provincia de Buenos Aires, se desempeñó en el Fortín y dejó una imagen muy positiva.

«Hubo un ofrecimiento y quedó en contestar durante la semana próxima. En el club hay expectativas porque sabemos que no tiene otra oferta. Es el sueño de la comisión directiva», exteriorizaron desde el propio Vélez Sarsfield en declaraciones brindadas a ‘Télam’. Todo parece estar encaminado hacia un regreso de Pratto al Fortín.

Bolavip

Publicidad