Se chicanearon: Mauro Palacios volvió a descansar a Cascini en Fox en vivo y todos se rieron

0
40
Como le gusta: Mauro Palacios volvió a descansar a Cascini en FOX Sports

Los cronistas protagonizaron un divertido momento al aire del programa 90 Minutos.

Habiendo avanzado a la siguiente fas de la Copa Libertadores, el hipotético cruce en las semifinales del certamen entre River y Boca quedó apenas a una serie de partidos de repetirse una vez más.

En consecuencia, al aire y ante las cámaras de FOX Sports, Raúl Cascini y Mauro Palacios, “representantes” de ambos clubes, protagonizaron un cruce más que divertido.

Al ser consultado por Sebastián Vignolo sobre las sensaciones que corren por su cuerpo al hablar de un nuevo Superclásico, el cronista del Millonario deslizó: “Siempre digo lo mismo: son las semanas más tranquilas que puede tener River cuando le tocan esos enfrentamientos. Espero tranquilo. Quizás otros no piensan lo mismo…”.

Al percatarse que el mensaje iba dirigido hacia él, El Mosquito replicó: “¿Me están enfocando a mi? No hablo. Que hable. ¿Que quiere Mauro? ¿Que esperás? Si te estresas pedí vacaciones”.

Luego de un constante ida y vuelta hablando sobre teléfonos (?), el periodista del club de Núñez dialogó directamente con El Pollo y cerró: “Vos sabés como es, Seba. Por algún lado tiene que buscar alguna rajadura”.

Fuente Fox