Se cayo lo de Tenaglia y Boca va por el lateral que siempre soño Gallardo

0
178

Boca tiene en carpeta a Alex Vigo ante las dificultades con Tenaglia
El Xeneize realizó un sondeo por el lateral derecho de Colón, luego de que fracasaran las negociaciones por el jugador de Talleres. La urgencia tiene que ver con que Buffarini y Jara terminan en junio sus contratos.

Publicidad

El Consejo de Fútbol de Boca continúa en la búsqueda de un lateral derecho, luego de que las conversaciones con Talleres por Nahuel Tenaglia no llegaran a buen puerto. Mientras analizan los pasos a seguir, desde el Xeneize ya hubo un sondeo a Colón por Alex Vigo.

El defensor de 21 años ya había sonado para varios equipos del fútbol argentino (entre ellos River), pero su representante intentaría ubicarlo en el mercado europeo. Su contrato finaliza en diciembre de 2022 y todavía no trascendieron los números en los que podría avanzar la negociación.

El gran inconveniente de Boca en el lateral derecho es que Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizan sus vínculos el 30 de junio. El cordobés no continuará en el club, mientras que por el correntino todavía no hubo charlas para que se quede y todos los caminos parecen indicar que dejará la institución.

LA CHANCE DE QUE WEIGANDT VUELVA A BOCA
El defensor de 21 años está préstamos en Gimnasia hasta diciembre, pero tiene la posibilidad de regresar al Xeneize. En el acuerdo con el Lobo se firmó una cláusula que le posibilita al club dueño de su pase solicitarlo en cualquier momento: solo tendrá que resarcir al Tripero de manera económica.

Fuente Bolavip

Publicidad