Se armo la campal: Caruso redoblo la apuesta y le conteto a Masche,a Ruggeri y por ultimo a Sampa

0
624

Caruso Lombardi continuó con la polémica sobre las internas de la Selección, sostuvo lo dicho, redobló la apuesta y tiró: “Mascherano tiene un golpe en el ojo, no nos tomen de pelotudos”. Mirá.

Ricardo Caruso Lombardi está en el centro de distintas discusiones del momento no por su rol como técnico sino por su verborragia. Criticó a la Selección y obtuvo la respuesta de Javier Mascherano quien lo etiquetó como “nefasto”. Criticó a los históricos campeones del Mundial 86 llamándolos “pelotuditos del ’86” y Oscar Ruggeri se encargó de responderle: “Me da bronca que nos cruzamos en los canales y no me dice nada de esto en la cara”. Aún así, no se calla y sigue apuntando para todos lados.

Este lunes habló en el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y no bajo el tono de la discusión sino que lo subió un poco más. Mirá lo que dijo.

Sobre Javier Mascherano:- “La pelea entre Mascherano y Pavón existió después está en cada uno en creerme o no, pero yo no mentí”,
-“Mascherano tiene un golpe en el ojo, no nos tomen de pelotudos”
-“Si Mascherano pierde el tiempo en una conferencia de prensa para decir que yo soy un nefasto está equivocado, ¿por qué no dice que él le arma el equipo a Sampaoli? Yo estoy indignado”

Sobre los campeones de México 86 y Ruggeri: “La bandita del 86′ quiere agarrar todo, entonces ¿cómo no me voy a enojar con ellos?”
“¿Ruggeri sabe todo lo que yo se de él? Un millón de cosas se de él”
​”Hay una bandita que está operando con Ruggeri, entonces que no se haga el santito”

Sobre el video que se viralizó: “Le voy a hacer un juicio al pibe que viralizó el vídeo, de hecho lo fui a buscar varias veces pero no lo encontré”.
-“También se difundieron audios de Simeone y Giusti, pero seguramente ellos no buscaron que se viralizara, lo hablaron en un círculo íntimo”.

Ruggeri le contestó a Caruso
El Cabezón fue muy duro con el técnico, quien lo había acusado de tener planeado ser el ayudante de campo de Burruchaga, en el caso de que desplazaran a Sampaoli de su cargo.
Mirá también: La versión bomba de Caruso

Sobre Jorge Sampaoli: “Yo lo mismo que dije en el video lo dije con Fantino, también la radio en la cual trabajo”
​”Hoy es una realidad que el plantel le armó el equipo a Sampaoli”.
-“Lo que le hicieron ese día de dejarlo solo a Sampaoli en el entrenamiento fue una falta de respeto total”.
– “Yo no tengo ninguna duda que Sampaoli se tendría que haber ido”