Se agarró a piñas con Luis Enrique: «No sé qué pasó»

0
94

Fueron compañeros y fueron amigos cuando compartieron equipo en el Real Madrid. Pero un día una pelea en un entrenamiento los separó para siempre. Y para siempre de verdad. Por eso, en la actualidad Quique Sánchez Flores, actual entrenador español sin equipo y que en el pasado dirigió al Atlético Madrid, Valencia y Watford no se explica porqué aquello aún no sanó.

En una entrevista con «As», se le pidió explicaciones por ese episodio: «Pasó algo que veintitantos años después sigo sin explicarme. Yo creo que las personas pueden darse cuenta con el tiempo de cómo ocurrieron las cosas realmente o de que se pueden cometer errores, pero si no es así, te entra una gran tristeza. Es algo que no quiero remover. Siendo sujeto pasivo de lo que ocurrió, me planteé incluso que podía perdonar, pero si la otra persona persevera en el error tanto tiempo después…».

El distanciamiento entre ambos se produjo en 1995 cuando, ambos en el Real Madrid, en una concentración entre Míchel, Cañizares, Luis Enrique y Quique, uno de los primeros preguntó ‘quién era el topo’ del plantel que le decía cosas a Valdano (entrenador) a lo que Luis Enrique respondió ‘Quique’. Allí hubo una discusión con empujones y casi golpes.

Quique lo llamó «Payaso»,a Luis Enrique en un partido entre el Barça y el Espanyol

Luis Enrique abandonó el Real Madrid esa misma temporada 1994-95 camino al Barcelona, en donde lograría una identificación definitiva y Quique se fue en la siguiente, la 1995-96. De allí en adelante se han hablado poco y nada, apenas una vez cuando coincidieron como entrenadores del Barcelona y el Espanyol.

Fuentes Bitbol.

Publicidad