Se acerca: «Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya a Barcelona»

0
192

Sergio Zárate, hermano de uno de los agentes del delantero argentino, se mostró optimista con respecto a la negociación

Lautaro Martínez tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros.

A pesar del descanso obligado por la cuarentena generada por el coronavirus, los grandes equipos del mundo siguen trabajando en torno al mercado de pases. Y este es el caso de Barcelona, que lleva un largo tiempo analizando posibles refuerzos, sobre todo para el sector defensivo y también para el ataque. En ese contexto, la escuadra comandada estratégicamente por Quique Setién tiene un objetivo muy claro y el mismo tiene nombre y apellido: el mismísimo Lautaro Martínez.

Publicidad

De todas maneras, es un hecho que el joven pero talentoso delantero argentino no saldrá muy fácil de Inter de Milán, donde conforma un ataque realmente temible con Romelu Lukaku. De hecho, en Barcelona saben que tendrán que desembolsar el dinero de su cláusula de rescisión o bien intentar incluir algunos jugadores en la operación. A pesar de ello, desde el entorno del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club son optimistas con respecto a las negociaciones.

Lautaro Martínez durante un partido de Inter. (Foto: Getty)

En declaraciones brindadas a ‘Fox Sports México’, Sergio Zárate, hermano de Rolando Zárate, uno de los representantes del delantero de la Selección Argentina, aseguró: «Es una posibilidad muy grande que Lautaro Martínez vaya al Barcelona. Es un grandísimo jugador, tremendo jugador, no tiene techo ese pibe». De todas maneras, posteriormente, Alberto Yaqué, agente principal del futbolista de 22 años de edad, aclaró en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ que Sergio Zárate no tiene relación empresarial con la agencia de representación.

«Ya sabes que ellos son los que mandan, el que decide es el jugador. Estando Leo Messi ahí, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos», continuó exteriorizando el ‘Ratón’ Zárate, exmediocampista de 51 años de edad que a lo largo de su carrera futbolística supo defender las camisetas de Vélez Sarsfield, Nüremberg, Ancona, Hamburgo, Necaxa, América, Puebla y Deportivo Merlo, además de haber jugado un partido en la Selección Argentina.

«El Inter puede querer todo lo que quiera, pero después quien manda es el mercado, como siempre. Y estos monstruos de Europa como Barcelona, cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta», completó Sergio Zárate sobre la situación actual de Lautaro Martínez que, en Inter, tiene una estruendosa cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Fuentes Bolavip.

Publicidad