Se acabo la “buena onda”:Liberman se enojó con Scaloni por las futuras convocatorias

0
554

Martín Liberman se mostró totalmente en desacuerdo con Lionel Scaloni ya que tiene pensado volver a convocar a algunos de los jugadores históricos de la Selección.

Parece que Lionel Scaloni tiene en mente llamar a algunos jugadores de los “históricos” para la fecha de amistosos en marzo y también piensa incluirlos en la Copa América.

Sobre todo, el exlateral considera, obviamente, a Lionel Messi, pero también quiere que esté acompañado por Ángel Di María y Nicolás Otamendi.


Esto levantó el enojo de Martín Liberman, quien con anterioridad se había mostrado muy contento por la renovación llevada a cabo por el nuevo entrenador de la Selección.



“A propósito de la selección…. que pena leer que Scaloni volverá a convocar a la vieja guardia. Se veía algo diferente y el grupo decía estar más feliz que antes” puso el periodista en el mensaje.

Realmente solo queda esperar a ver quienes serán los convocados por Scaloni, la fecha del próximo encuentro es el 22 de marzo ante Venezuela en sede a confirmar.

Fuente Bolavip