Scocco a corazon abierto: “Mentiría si dijera que no pienso en el retiro”

0
72

El artillero hizo referencia a un posible adiós al fútbol.

A partir de la lesión ante Estudiantes de La Plata por la Superliga Argentina, Ignacio Scocco no volvió a ser el mismo. Si bien el artillero jugó varios partidos desde aquel entonces, las molestias físicas no sanaron y lo marginaron durante varios períodos separados del campo de juego.

Publicidad

La preocupación del deportista llegó al punto tal de viajar a España para realizar una interconsulta con un médico de allí y evaluar su situación.

En diálogo con Radio La Red, el jugador de River analizó su momento y confesó: “Tengo 34 años y mentiría si dijera que no pienso en el retiro, pero en ningún momento se me cruzó por la cabeza irme de River”.

Yendo por más y detallando que su mente ya está posicionada en el futuro, Scocco agregó: “Me perdí partidos definitorios. No poder estar en la final de la Libertadores con Boca fue uno de los golpes más difíciles de mi carrera. Eso hace pensar en recuperarme y querer tener una revancha personal. Quiero quedarme para la definición de la Copa”.

Buscándole la parte positiva a su lesión y parate futbolístico, Ignacio culminó: “Me va a venir bien para poder arrancar la pretemporada con el equipo. Hoy estoy en el tramo final, si estuviéramos de competencia ya estaría entrenando con el grupo”.

Fuente Bolavip