Sccoco que la rompe con las chicas en las redes aclaro: “No me siento un sex symbol, realmente”

0
170

“No me siento un sex symbol, realmente”
Imán de las chicas en las redes, Scocco dice que no repara en los elogios. Además, el punta contó que en el momento más bajoneante de su lesión se le cruzó por la cabeza largar todo.

Genera un cariño muy importante en los hinchas de River, pero especialmente en el público femenino millonario. Y cuando se le pregunta si Nacho Scocco se siente un sex symbol por los elogios que recibe en las redes, el delantero no para de reírse. «No, realmente no. Y trato de no darle importancia a las redes sociales desde ese lugar, porque yo las utilizo para ayudar al club de mi pueblo», .

Publicidad

Y sigue: «No soy de estar leyendo mensajes ni de estar viendo qué se escribe o qué no. No está bueno ni cuando se dicen cosas buenas ni cuando se dicen cosas malas. Aprendí a no mirar esas cosas, y me parece que para un jugador es importantes estar alejado de eso».

«¿Si de las veces que me resentí el gemelo, en alguna oportunidad pensé en decir ‘la corto acá’? Sí. Se me cruzó por la cabeza. Me tocó lesionarme en momentos importantes, como antes de la final de Madrid. En realidad, fue una misma lesión que no se terminaba de curar. Y en un momento que no le encontraba la vuelta, se me cruzó por la cabeza largar…», admitió sin vueltas el santafesino que en mayo cumplirá 35 años. Aunque afortunadamente encontró la respuesta a su drama al visitar al doctor Carles Pedret y al nutricionista del Villarreal, Héctor Uso Vicent. “Tiré el ultimo manotazo de ahogado cuando viajé a España para buscar una solución. Nunca pensé, ni quiero pensarlo tampoco, qué habría pasado si no le hubiese encontrado la vuelta”.

Fuente Ole

Publicidad