Scaloni y un palo al Kun: «Lo que me preocupa es el estado físico de los jugadores»

0
66

Al DT le preguntaron qué era lo que más lo procupaba y sorprendió con su respuesta. Hubo mucha autocrítica.

Aguero en la Seleccion Argentina

La Selección Argentina no hizo su mejor partido y terminó sacando un triunfo de oro ante Paraguay. Sin jugar bien, los de Lionel Scaloni ganaron 1 a 0 con un golazo de Alejandro Gómez y terminaron de abrochar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Publicidad

El rendimiento volvió a preocupar a varios hinchas, ya que volvió a suceder que el equipo deslumbre en los primeros minutos y luego se caiga. Al DT argentino le preguntaron si alguno de esos factores lo tenía preocupado y fue contundente.

¿Quiénes son las 3 selecciones que ya se clasificaron a cuartos de final de la Copa América?

«Lo que me preocupa es el estado físico de los jugadores. Veníamos de jugar hace dos días y la verdad que las condiciones no eran las mejores para jugar. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo también hay un mérito de Paraguay. Había un equipo que hace 10 días no jugaba ante uno que jugó hace apenas más de 48 horas», manifestó el entrenador de la Albiceleste.

«El equipo mostró una buena faceta en el primer tiempo, pero obviamente hay cosas para mejorar como todos los partidos», cerró el DT de la Selección Argentina, que ahora quedará libre y cerrerá su participación den la fase de grupos -ya está agotado- y cerrará ante Bolivi

Bolavipa.

Publicidad