Scaloni y la frase que hara enojar a maradona: «Messi es el mejor de la historia»

0
121

El entrenador de la Selección Argentina se rindió ante el delantero de Barcelona.

Cuando Lionel Scaloni llegó a la Selección Argentina hubo muchísimas dudas. Es más, fue muy criticado por periodistas que consideraban que no estaba a la altura de liderar el fútbol del país. Sin embargo, en silencio y con trabajo, demostró que puede ser el que potencie a la nueva generación de fútbolistas.

Hoy, en diálogo con 90 Minutos de fútbol, el entrenador albiceleste se lamentó porque el coronavirus le sacó lugar al presente: «Veníamos bien, confiados. Logicamente, queríamos seguir. Ahora es igual para todos, pero nosotros estábamos bien. Ahora hay que esperar a ver qué pasa. Es todo un signo de pregunta. Nadie sabe qué va a pasar con las Eliminatorias, con el fútbol».

Sobre juntar a los 3 monstruos en ataque (Messi, Agüero y Lautaro) explicó: «Nosotros lo hicimos. Lo hicimos creo que 7 u 8 partidos. Jugó Paulo cuando no está alguno de los demás. Jugó Ocampos contra Brasil. Nuestra idea siempre es jugar con 3 jugadores bien ofensivos, eso lo tenemos bastante claro. Los nombre lo iremos viendo, dependerá mucho del presente de los jugadores».

Sobre La Pulga, no dudó: «Es indudable que cualquier equipo del mundo que tenga a Messi, tenga que hacer muchísimas cosas en función de él. Es el mejor jugador de la historia. Pero eso no quita que el resto de los jugadores tenga que hacer su cometido. Y eso es lo que nosotros le pedimos».

Por último, cerró: «Acá tienen que dar todos el máximo. Y si todos dan el máximo, nos vamos a benificar todos. Son grandes jugadores, todos los fines de semana hacen grandes partidos. Sólo le pedimos que rindan, que cuando llegan a la selección no se relajen. Acá tienen que dar el máximo».

Fuente Bolavip

Publicidad