Scaloni nos dio la mejor noticia a los argentina pero la peor a Koeman que sufre

0
55

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que el Diez entrenó normalmente y que no presenta molestias para la Fecha FIFA.

Mucho se habló del estado físico de Lionel Messi, quien en el último partido del Barcelona fue suplente por una supuesta molestia.

Sin embargo, el Diez y capitán de la Selección Argentina fue uno de los primeros convocados en llegar al predio de Ezeiza y ya está listo para la Fecha FIFA de noviembre.

Este miércoles, a casi 24 horas del encuentro contra Paraguay en la Bombonera, Lionel Scaloni habló justamente del goleador.

«Leo (Messi) se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes», manifestó en conferencia de prensa.

Por otra parte, dejó en claro su deseo para las Eliminatorias a Qatar 2022 para la Albiceleste: «Siempre queremos ganar, jugamos para eso. Pero vamos partido a partido. El encuentro de mañana, a pesar de los inconvenientes que estamos teniendo, creemos que lo podemos afrontar de la mejor manera».

De no pasar nada extraordinario, Messi sería titular tanto contra Paraguay como ante Perú.

Fuente 442

Publicidad