Scaloni no lo puede creer: ahora esta estrella mundial es baja para la Selección Argentina

0
60
La Dupla de la Seleccion Argentina

La cuenta oficial del conjunto Albiceleste anunció que le cordobés no será parte de los duelos ante Perú y Paraguay.

Lionel Scaloni debe haber pensado que le estaban haciendo algún tipo de broma. El DT de la Selección Argentina se acostumbró a tener que buscar reemplazos de último momento y la lista se sigue agrandando.

Resulta que Paulo Dybala, tras haber jugado unos 15 minutos en el duelo entre Juventus y Lazio por la Serie A, terminó con una llamativa molestia.

«El delantero de la @juventusfc, @PauDybala_JR, queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones», publicaron en la cuenta oficial del conjunto Albiceleste.

Veremos si con esta baja y la de Marcos Acuña, el entrenador decide convocar a nuevos nombres como sustitutos o se queda con lo que ya tiene.

En cuatro días es el primer duelo por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 recibiendo a Paraguay en la cancha de Boca, para luego tener que viajar a Lima y enfrentar a Perú.

Vale recordar que el comienzo del camino para entrar al próximo Mundial fue bueno para el equipo de Lionel Messi: victorias ante Ecuador y Bolivia.

Fuente Bolavip

Publicidad