Saviola:»Estando en Barcelona, Xavi me comunicó que mi padre había fallecido»

0
129
Messi y Saviola en el Barcelona juntos

Javier Saviola llegó al Barcelona al 2001 y jugó hasta el 2004. En esos años, el delantero argentino entabló una gran relación con Xavi Hernández a tal punto que a través de él se enteró del fallecimiento de su padre.

En diálogo con TyC Sports, Saviola contó: «Xavi me abrió las puertas de su familia, del club. Me mostró absolutamente todo y me la hizo ser más fácil. Ha sido mi gran amigo durante todo el tiempo que estuve. Me ayudó muchísimo».

Publicidad

Luego, el delantero formado en River recordó: «Mi papá ya estaba en la última semana. El cáncer que tuvo lo había atacado muy fuerte y yo lo que pretendía era llevarmelo allá (a Barcelona) para hacer un tratamiento muy específico y ver si podíamos hacer algo. A los cuatro días, que nos fuimos de pretemporada, suena el teléfono a la madrugada y me tomé el primer avión y me volví. Pero el que atendió el teléfono fue Xavi y él siempre se acuerda de esa situación tan desagradable».

Para cerrar, Saviola agregó: «Una semana, falleció y otra vez volví. A los dos días tuve que jugar por la Copa Gamper con el Parma. Ganamos 1-0, pude hacer el gol y fue pura y exclusivamente la dedicatoria para mi papá».

Fuente Bitbol

Publicidad