Saviola: «Con Gallardo no existe la amistad, lo único que quiere es cumplir los objetivos»

0
142

El ex River recordó su último paso por Núñez, con el Muñeco como DT.

Javier Saviola habló con 90 Minutos por la pantalla de Fox Sports y fue consultado por Sebastián Vignolo sobre su último paso por River.

«¿Gallardo dirige con el corazón en la mesita de luz?», le preguntó el ‘Pollo’ haciendo referencia a que el DT del Millonario no mezcla los sentimientos con el trabajo.

«Yo creo que sí, ves que deja la vida. Como Bielsa, Jorge Jesús. Gallardo también. En cada entrenamiento, partido, en ser ambicioso. No existe la amistad, lo único que quieren es que rindas y cumplir los objetivos«, comenzó diciendo el histórico delantero.

«Tiene que ser así la cosa, para que funcione. Si me preguntás, por lo que viví, Marcelo siempre juzgó el rendimiento y lo que podía darle al equipo cada jugador. Quedó en evidencia cuando llegamos a River con Aimar y Lucho González. Nos costó entrar en un grupo tremendamente prestigioso, con jugadores en un nivel altísimo, venían de ganar todo, y todos lo vimos, no nos regaló absolutamente nada», completó.

Repasando más de aquella etapa, contó: «Quizás la forma de referirse a nosotros era de otra manera, porque lo tuvimos como compañero en muchas concentraciones, partidos de Selección. Pero a la hora de que te elija para su XI, el siempre elegía los que mejor estaban, y le podían dar un beneficio a su equipo».

Para cerrar, aclaró: «No mete miedo, es respeto. Trata a todos de la misma manera, hace que en tu cabeza quieras siempre rendir al máximo, porque nadie te a regalar nada, querer estar acorde a tus compañeros».

Fuente Bolavip

Publicidad