Sand liquido a Boca dejando expuesto su «ayudin» de los árbitros con esta frase

0
89

El goleador de Lanús se mostró disconforme con el arbitraje en la derrota de Lanús por 2-1 ante el Xeneize.

De una vez por todas, el torneo local en Argentina volvió a jugarse mientras varios equipos ya habían vuelto a la actividad profesional jugando Copa Libertadores o Sudamericana.

Bajo el nombre de Copa de la Liga Profesional, un campeonato que tendrá una primera instancia dividida en grupos puso primera y llegó el turno de Boca para mostrarse en la cancha.

Los de Miguel Ángel Russo debutaron ante Lanús en un durísimo duelo que ganaron por 2-1 con goles de Tevez y Wanchope Ábila.

Hubieron varias polémicas en el encuentro, pero sobre todo en el gol del Granate, ya que José Sand metió la pelota dentro del arco con la mano.

Más allá de eso, para sorpresa de muchos, el ‘Pepe’ quedó disconforme con el arbitraje y lo dejó en claro en diálogo con la prensa tras el partido.

«Se hace difícil jugar con equipos que tienen esta experiencia, e influyen en todo, en el referí, entonces se hace un poco difícil. Tratamos de dejar todo, hacer un gran partido, y casi se da un buen resultado», soltó.

Luego, sobre su anotación, dijo no saber con qué parte del cuerpo le pegó al balón, y cerró: «Ellos hicieron el segundo gol y manejaron muy bien el encuentro, después se tiraron un poco atrás, con muchos cambios, y fue imposible generar una jugada de peligro».

Fuente TyC Sports

Publicidad