Sand: «Hubiera jugado en Boca si me venían a buscar»

0
89

El histórico delantero, con un pasado no muy feliz en River, confesó que hubiese ido al eterno rival si le llegaba la chance.

Es muy difícil imaginarse a José Sand con una camiseta que no sea la de Lanús, por todo lo que el delantero hizo en dicho club.

De igual manera, por el fútbol argentino tuvo un extenso recorrido: River, Colón, Racing, Tigre, Aldosivi, Boca Unidos, entre otros más.

Claro, algunas cuentas pendientes parecen haberle quedado, sobre todo una que desde el Millonario no fue muy bien recibida.

A pesar de su pasado en Núñez, en diálogo con De Fútbol Se Habla Así por DirecTV Sports, afirmó: «Hubiera jugado en Boca si me venían a buscar».

Luego, expresó: «Me quedó la espina de rendir más tiempo en River. Después de Racing estaba casi retirado, estoy contento por la carrera que hice después».

Para finalizar, contó cómo viene la renovación de su contrato con el Granate: «Yo di todo por Lanús y cada seis meses tengo que estar peleando por mi contrato. Eso cansa. Me agarró un bajón por mi continuidad pero por suerte ahora está avanzada. Si arreglo, será mi último club».

Fuente Bolavip

Publicidad