San Lorenzo no puede con Jara y ahora quiere ahora otra figura de Boca

0
127

El Ciclón quiere a Peruzzi, quien no tiene lugar en Boca. Ayer hubo varias charlas y, pese a que tiene un contrato alto, en Boedo no descartan comprar su pase. Hoy intentarán cerrarlo.

Publicidad

El lateral derecho no era una de las prioridades, pero ahora que ya llegaron varios apellidos para sumarse al plantel, Almirón y la dirigencia azulgrana empezaron a pensar opciones para un puesto donde sólo están Víctor Salazar y el juvenil Andrés Herrera, quien recién tiene unos pocos partidos en Primera. Al día de hoy el principal candidato esGino Peruzzi.

El primer nombre que surgió fue el de Helibelton Palacios, lateral que el DT ya conocía de Atlético Nacional de Medellín y por el cual hasta llegó a hacerse una oferta, pero el club colombiano que recién en estos días recibió el visto bueno del TAS para poder incorporar jugadores no quiere desmembrar su equipo, por lo que quedó prácticamente descartada la chance de sumar al futbolista de la selección cafetera.

Entonces apareció la opción de Leonardo Jara, sin lugar en Boca. Incluso se llegó a un acuerdo de palabra con Angelici y compañía pero finalmente el jugador apostó por esperar alguna propuesta del exterior y fue otro apellido que en Boedo tacharon de la lista. Para buscar una alternativa, no se fueron muy lejos: en el mismo plantel está Gino Peruzzi, otro jugador relegado por el propio Jara y Julio Buffarini, un ex CASLA; es del gusto de Almirón y de los dirigentes desde hace rato y buscarán poder concretar su llegada durante el día de hoy.

El lateral de 26 años fue cedido durante el primer semestre de 2018 a Nacional de Uruguay y jugó poco a su regreso. Ahora, a seis meses del final de su vínculo, no vería con malos ojos una salida. Los popes de San Lorenzo ya hablaron con sus pares de Boca para comprar su pase y que antes del fin de semana se sume al plantel. Gino te quieren allá…

Fuente Ole