Salvio y la posible final entre Boca y River: «Quiero jugar contra ellos»

0
99

El Toto fue uno de los autores de la clasificación a semifinales del Xeneize y repitió que le gustaría enfrentar al clásico de toda la vida.

Publicidad

Boca se metió en las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Racing por 2 a 0 en la Bombonera y entre los destacados estuvo Eduardo Salvio, que se mostró recuperado tras varios partidos de vacas flacas. «Boca es candidato siepre, hay que seguir así, sabemos lo que representamos y el próximo partido nos vamos a jugar la vida», expresó el volante.

Con Boca y River en las semifinales, un posible superclásico en la final de la comeptencia está a la vuelta de la esquina y el Toto volvió a palpitar un posible cruce con el Millonario. «Siempre dije que quiero jugar con los mejores. Me gustaría una final con ellos. De todos modos, lo principal es llegar y que venga el que venga», comentó el futbolsita.

En el análisis crudo de la victoria frente a Racing, Salvio aseguró que corrigieron lo necesario. «Los obligamos a jugar mal con la presión alta. Queriamos recuperar en la zona ofensiva y lastimarlos. Eso pasó mucho en el primer tiempo», explicó.

Fuente TyC Sports

Publicidad