Salvio y la formula magica: «Con espacios, este Boca lastima mucho»

0
72

El Toto, que tuvo un arranque de año plagado de goles, explicó el por qué de su gran momento. «El funcionamiento del equipo me permite llegar con claridad al área», explicó.

Boca continúa a paso firma en el 2020. Tras el título que le arrebató a River, arrancó la Copa de la Superliga con el pie derecho y venció 4 a 1 a Godoy Cruz. Uno de los grandes autores del gran momento del Xeneize es Eduardo Salvio, que supo aprovechar el momento ofensivo del equipo para convertir.

«El equipo funciona bien y eso me facilita para que cuando llegue al área sea con claridad. Mientras más oportunidades, más goles. Estoy contento porque el equipo anda bien» expresó el volante tras la victoria en Mendoza.

Publicidad

Boca pudo abrir rápidamente el marcador, lo que obligó a Godoy Cruz a buscar el resultado y dejar una mayor cantidad de espacios en campo propio, que los dirigidos por Miguel Ángel Russo supieron aprovechar. «Ellos abrieron sus lineas y nos facilitaron las cosas. En el complemento supimos que tenían que buscar el encuentro y aprovechamos los espacios . Boca con espacios lastima mucho», explicó.

Fuente TyC Sports

Publicidad