Salvio: “Voy a vivir el Superclásico como un hincha más”

0
35
Salvio:

El atacante de Boca no podrá estar presente en el duelo ante River.

A poco del cierre de la primera etapa, mientras Boca y Liga de Quito igualaban en 0, Eduardo Salvio tuvo que dejar el campo de juego con visibles gestos de dolor.

Horas después, desde el Xeneize llegaron actualizaciones poco positivas con respecto al estado físico de su atacante, el cual finalmente sufrió una “lesión grado 1 isquiotibial izquierdo”.

Así con Ramón Ábila, el ex Benfica, fruto de su malestar físico, quedó automáticamente descartado del compromiso ante River por la Superliga Argentina.

En diálogo con los medios presentes, acompañado a su vez por Juan Fernando Quintero, Salvio dejó al desnudo su frustración por no poder estar presente en el próximo Superclásico.

Confesando que buscará disfrutar del mítico cotejo argentino, Eduardo explicó: “Me estoy recuperando de esta lesión que tuve en los últimos días, pero lo voy a vivir como un hincha más”.

Para cerrar, el Toto, haciendo referencia a sus compañeros, lanzó: “Estaré ahí haciendo fuerza para que mis compañeros se puedan traer una buena victoria”.

Fuente Bolavip