Salvio no le teme a Gallardo:»Pienso en eso,jugaría todos los fines de semana contra River»

0
104

Pienso en eso y quiero jugar contra ellos»

Publicidad

La posibilidad de una nueva final superclásica en la Copa Libertadores sigue latente y el Toto aseguró que es algo que está en la cabeza de todos. «Quiero a los mejores, estamos esperando ese momento», expresó.

Boca se prepara para una semana de definiciones en la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona, pero está claro que su gran objetivo del Xeneize es la competencia continental. Aunque todavía parece lejano, la posibilidad de una final con River está latente y Eduardo Salvio afirmó que le gustaría.

«Pienso en eso, lo piensan todos. Si fuese por mí jugaría todos los fines de semana contra River, Racing, Independiente y los partidos difíciles. Es lo que más me gusta, me preparo para eso. En la Copa quiero a los mejores, estamos esperando ese momento», expresó el volante en diálogo con Halcones y Palomas.

Justamente, una de las dudas que tiene Boca en este buen momento está en los rivales que enfrentó. Hay quienes aseguran que le falta medirse con los mejores. «El torneo pasado les ganamos a todos. Si no eran buenos, ¿por qué el resto de los equipos no les ganaron? Este cruce con Inter es un gran duelo para que se vean las cosas y que puedan dejar de decir eso», explicó el Toto.

El duelo ante Inter por la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles es la prioridad de todo el Xeneize y Miguel Ángel Russo planea guardar caras importantes el fin de semana, pero Salvio no quiere perderse el viaje a Córdoba: «Me siento bien, quiero ir y jugar. Estoy a disposición del entrenador, sabe que puede contar siempre conmigo».

Fuente TyC Sports

Publicidad