Salvio luego de ser campeon hablo de su futuro y asusto a todo River

0
225

El Toto valoró intensamente el título de la Copa Diego Maradona y avisó que su idea es continuar en el club.

Publicidad
Soccer Football – Superliga – Boca Juniors v Gimnasia y Esgrima – Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina – March 7, 2020 Boca Juniors’ Salvio reacts during the match REUTERS/Agustin Marcarian

Eduardo Salvio ingresó en el segundo tiempo de la final que Boca le ganó a Banfield por la Copa Diego Maradona. Había sido uno de los descartados por Miguel Russo en la formación titular y logró la alegría en San Juan, donde aportó un penal en la definición.

Feliz, ya con espuma y envuelto en todos los colores de Boca, dijo: «Esto significa mucho, después de una temporada de estar entrenando, ya lo estamos bancando, se logró uno de los objetivos que teníamos, estoy feliz por eso».

«Los nervios siempre están a la hora de patear o ver si Esteban (Andrada) podía tapar alguna. Salió todo bien, tenemos buenos pateadores de penales, lo fuimos entrenando. Estamos contentos porque las cosas se pusieron difíciles pero terminaron bien. Ahora, a disfrutar. Veníamos de unos días moviditos, caídos, esto es para festejar, es muy importante para nosotros», agregó el Toto.

Le preguntaron si en el arranque de la pretemporada, el 26 de este mes, va a estar en Boca. «Seguramente. Estaré con la misma ilusión», explicó. Sensación: no se va.

Para el hincha esto significa mucho, para mí que soy hincha, para todos, es algo que veníamos buscando, queríamos ganar el campeonato otra vez, lo conseguimos. Hay que seguir así, Boca te exige lo máximo, ganar todo, esto es para todo la familia», dijo.

Fuente Ole

Publicidad