Salvio le mete presion a Alfaro para jugar contra Paranaense:”Quiero estar en Curitiva, estoy disponible”

0
58

Quiere jugar ya: Salvio se refirió a la serie contra Paranaense por Libertadores
En la presentación de los tres refuerzos de Boca, Eduardo Salvio manifestó que está listo para hacer su debut.

Ayer llegó y hoy fue presentado. Eduardo Salvio dejó atrás ocho temporadas en Benfica para sumarse al club de sus amores: Boca.

https://twitter.com/FOXSportsArg?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1152251310781149190&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fconmebol%2FQuiere-jugar-ya-Salvio-se-refirio-a-la-serie-contra-Paranaense-por-Libertadores-20190719-0047.html

En conferencia de prensa, el mediocampista de 29 años manifestó que está listo para hacer su debut oficial con el Xeneize.

“Soy optimista, quiero estar dentro del campo, ayudando al equipo y como lo dije ayer: estoy disponible para el técnico. Es decisión de él después ponerme a jugar o no pero estoy disponible”, aseguró.

Precisamente, Salvio se refirió a la ida contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores: “Me veo en Curitiba, estoy disponible. Sé que mucho tiempo de adaptación no voy a tener. No hay días para tomarlo como adaptación. Llegar, entrenarme y estar disponible. Con muchísimas dias esperando el día para debutar con esta camiseta”.

Fuente Bolavip