Salvio le contesto a Bermudez y a sus criticos: “Tuve una sola lesión”

0
1071

Salvio respondió a las críticas recibidas por los problemas físicos que lo tuvieron a mal traer desde su llegada a Boca. “Sabemos que se habla más de lo normal”, soltó.

Eduardo Salvio llegó a Boca en el último mercado de pase como la figura internacional para ganar la Copa Libertadores. Y si bien mostró destellos de la calidad que lo hicieron jugar en Europa casi una década, no consiguió mantener una regularidad para afirmarse como titular en el equipo que dirige Gustavo Alfaro debido a distintas molestias físicas. Tanto es así que el Patrón Bermúdez salió a criticarlo y hasta se crearon memes en su contra. Es por eso que salió a responder las acusaciones: “La realidad es que tuve una sola lesión, que sufrí contra Liga de Quito de local”.

Publicidad

Además, el Toto aseveró: “Sé que se habla más de lo normal y todos los partidos hay que dar una prueba de lo que somos como equipo y también como jugador”. Y agregó: “Hoy en día me siento bien, entrenando sin ningún problema para terminar el año de la mejor manera”.

La réplica se dio luego de que Bermúdez recordaba un tuit suyo de julio que decía: “Después del protocolo y la bienvenida a Salvio debemos reunirnos en la realidad y necesidad de @BocaJrsOficial . Me preocupa que revisando estadísticas de minutos jugados en el último año no encuentro que haya jugado 90 minutos en ningún partido. ¿Le pasará algo en lo físico?”.

Fuente Ole