Salvio: «La Tota me pidió ganar la Copa Libertadores»

0
102

El Toto reveló el pedido especial de su madre, fanática de Boca. «Ganarla sería un sueño cumplido», expresó.
Salvio: ‘La Tota me pidió ganar la Copa Libertadores’
Eduardo Salvio, una de las figuras de Boca en la recta final de la Superliga, aseguró que recibió un pedido especial por parte de su madre, la Tota, con quien tuvo un festejo emotivo del campeonato en la Bombonera, en la última fecha contra Gimnasia.

«Es fanática de Boca como yo. Me felicitó por el título. Disfrutarlo y festejarlo con ella fue especial. Y sí, ahora me pidió ganar la Libertadores. Sabe que no es fácil, que detrás de un logro hay muchísimo trabajo», expresó en una entrevista con Olé.

«Mis objetivos siempre fueron llegar a la Argentina y ganar todo en Boca. Estamos en el club más grande y las responsabilidades son muchas.Boca te pide ganar todo. Este título nos sirve para empezar a ganar todo. Quiero seguir ganando títulos. Ganar la Libertadores sería un sueño cumplido. Voy a trabajar para cumplirlo», agregó.

Publicidad

De todas maneras, el Toto entiende que el camino no será fácil, y admite que River también puede pisar fuerte el certamen continental. «Es uno de los candidatos. Como Flamengo, que creo que es uno de los equipos que se hizo muy fuerte. Tiene grandísimos jugadores y además un técnico bárbaro como Jorge Jesús», dijo.

Y también reconoció que le encantaría enfrentar al Millonario: «Yo creo que a cualquier jugador le preguntan contra quién quiere jugar y te dice con los mejores. Cuando estaba en Benfica y nos tocaba jugar la Champions yo quería jugar con el Real Madrid o el Barcelona, era los mejores, ir a esos estadios, competir contra esos equipos. Uno lo disfruta. Y si yo hoy podría jugar todas las jornadas contra River, lo disfrutaría porque son estos los partidos que espero. Vine de Europa para jugar estos partidos. Si nos podemos encontrar con River en todas las Libertadores, mejor».

Luego, hizo autocrítica por las cargadas al club de Núñez, que finalizó subcampeón: «Las disculpas son porque hay gente que lo toma a mal o algo. Me salió en el momento, de hincha. Si me pongo a pensar y fuese al revés y River era campeón, nos cargarían un montón a nosotros. Es más, cuando salieron campeones hubieron muchas cargadas… Pero bueno, si tengo que pedir disculpas las voy a pedir».

Además, Salvio destacó el alto rendimiento del Xeneize, aunque no se conforma: «Estamos bien, aún tenemos mucho para mejorar. Cuando llegue el momento vamos a estar en un grandísimo nivel. Después uno no sabe lo que puede pasar, pero cuando vengan los partidos importantes vamos a estar listos para competir con todos. El techo de este Boca todavía está muy lejos».

Por último, explicó el aporte de Miguel Ángel Russo en estos meses: «Miguel y el cuerpo técnico hicieron un trabajo muy bueno con todo el equipo. Los chicos lo empezaron a demostrar dentro del campo, y eso se empezó a ver antes que nada en los entrenamientos. Todo eso se pasó a la cancha y fuimos demostrando el grandísimo nivel de este equipo. Creo que todavía podemos seguir mejorando. Quizá había jugadores que no estaban jugando mucho en los primeros meses de la temporada y ahora hicieron la diferencia. Eso quiere decir que las ilusiones se renovaron y gracias a eso, y al cambio que hubo, pudieron ayudar».

Publicidad