Salvio: “Dicen que prohibieron los visitantes porque Boca es local en todas partes”

0
469

El futbolista del Xeneize quedó enamorado por el apoyo de los hinchas en la victoria ante Talleres.

Si bien son pocas las oportunidades en las que pueden llevar hinchas visitantes a un estadio, los clubes argentinos usualmente aprovechan al máximo cada oportunidad que se les presente

Publicidad

En esta oportunidad, Boca copó Córdoba y le dio color a un Estadio Mario Alberto Kempes que contó con las dos hinchadas en su máximo esplendor.

Llenándose de orgullo por la afición que los acompañó a dicha provincia, Eduardo Salvio utilizó su cuenta de Instagram para dejar al desnudo su felicidad.

Adjuntando una postal de la tribuna que coparon los hinchas del conjunto de La Ribera, el Toto escribió: “Dicen que prohibieron los visitantes porque Boca es local en todas partes. Dale Boooooo”.

Imagen


El atacante, además, subió una foto en la que se lo puede ver en acción ante un jugador de la T y sacó pecho por el rendimiento del equipo a lo largo del compromiso para quedarse con las tres unidades. “Gran partido EQUIPO”, redactó.

Siendo una de las principales protagonistas de una noche encantadora en Córdoba, la hinchada del Xeneize se retiró del estadio con las manos llenas y los tres puntos en el bolsillo para encarar el tramo final de la Superliga Argentina.

Fuente Bolavip