Salvio: “Ahora podemos competirle a River sin miedo”

0
101

Toto habló sin filtro y dejó algunas frases que levantaron polémica entre los hinchas. “Terminamos dando la imagen del peor Boca”, admitió.

Soccer Football – Superliga – Boca Juniors v Gimnasia y Esgrima – Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina – March 7, 2020 Boca Juniors’ Salvio reacts during the match REUTERS/Agustin Marcarian

Eduardo Salvio tomó la palabra luego de que Boca se quedara con la Copa Diego Maradona y anticipó que su intención es quedarse en el club para ganar la Libertadores. Sin embargo, sin filtro en sus declaraciones, Toto también dejó algunas frases que levantaron polémica entre los hinchas.

Publicidad

.
En charla con ESPN, a Salvio le preguntaron si ahora Boca era mejor que River, y el volante contestó: «No sé si mejor pero podemos competirle de igual a igual. A nuestra manera. No es que vamos a tenerle la pelota los 90 minutos, porque no es nuestro juego, pero sí competirle sin dudas y que se le puede ganar, se le puede ganar. Podemos competir sin miedo y sin ningún tipo de dudas. Y más si estábamos en los niveles que estábamos hace unos meses».

Otra de las respuestas que no cayó del todo bien tuvo que ver con la comparación de las formas en que los clásicos rivales fueron sacados de la Copa: «Yo creo que River terminó quedando eliminado pero dando la imagen de lo que es River los últimos años, con su juego, con sus formas…».

¿Y Boca? «A nosotros nos pasó todo al revés, terminamos dando la imagen del peor Boca. Empezamos bien con Miguel, de menor a mayor, y después el equipo en los últimos meses terminó jugando peor». Uff..

Fuente Ole

Publicidad