Salomón Rondón se muere y sueña por jugar en Boca: «La Bombonera, como tiembla…»

0
104

El delantero de 30 años manifestó su deseo de jugar en Boca.

Desde que comenzó la cuarentena, muchos futbolistas internacionales manifestaron publicamente su deseo de jugar en Boca. Algunos tenían ese sueño, pero se retiraron. Sin embargo, hay otros que todavía tienen posibilidades. Uno de ellos es Salomón Rondón.

El futbolista de la Selección de Venezuela dialogó con DirecTV y no tuvo dudas cuando le preguntaron si tenía ganas de jugar en el algún equipo en especial: «Siempre lo dije y lo voy a retirar. La ilusión que tengo es jugar en Boca. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial».

Además, explicó: «Me llama mucho la atención por lo que es La Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. Crecí viendo el fútbol de Bianchi cuando jugaba Riquelme, Palermo, Serna, Córdoba. Vi mucho el Boca de ese momento y creo que el fútbol en Argentina llama mucho la atención».

Rondón tiene sólo 30 años. Debutó en Aragua de Venezuela, en España jugó en Las Palmas y Malaga, después pasó a Rusia para estar en Rubin Kazán y Zenit y cerró en La Premier League con West Bromwich y Newcastle United. Ahora está en el Dalian Pro de la liga de China y, claro, Boca lo seduce mucho más…

En las redes sociales, los hinchas del elenco de la Ribera se mostraron más que positivos ante el deseo del futbolista. ¿Lo llamará Román?

Fuente Bolavip

Publicidad