Salio de las inferiores y pidio: «Siempre me gustaría volver y ser parte de River»

0
21

Guillermo Pereyra confesó su deseo a futuro de poder cumplir alguna función dentro de River, y recordó con mucha nostalgia su paso por el club desde sus inicios como futbolista.

Publicidad

Uno de los cargos que más se ha promovido dentro del fútbol es la del director deportivo, sobre todo en los equipos europeos. Y en esa nueva función se está desempeñando actualmente Guillermo Pereyra, el exmediocampista que debutó en River y ganó cuatro campeonatos en el club entre fines de siglo pasado y comienzos del actual. El cordobés además es uno de los propietarios de Tudelano, el club del ascenso español donde trabaja.

Y en las últimas horas el hombre de 41 años hizo un repaso muy nostálgico de su paso por River y confesó su deseo a futuro de poder volver al club a cumplir alguna función. «Siempre me gustaría volver y ser parte de River, porque es una institución impresionante y representa mucho en la Argentina y a nivel mundial. El club me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol y me hizo la persona que soy», sostuvo Pereyra en diálogo radial con «Cómo te va».

Además analizó en profundidad lo que será el Superclásico del próximo domingo, y destacó a quienes considera las individualidades más importantes del equipo de Marcelo Gallardo. «Creo que Boca tiene más presión por conseguir un resultado para dejar afuera de algo a River porque River viene siendo dominador de los superclásicos. Y veo a Enzo Pérez como el mejor volante central de la Argentina. Su primer pase espectacular y esa conducción que tiene no la ha perdido. Además que dos jugadores como Suárez y Borré se conecten, se lleven bien y encima no sean egoístas de querer ser los goleadores es beneficioso para River», cerró.

La Pagina Millonaria

Publicidad