¿Sale trueque? Pavon la carta que de Boca que destrabaría la contratación de Salvio

0
152

Si bien Boca deberá batallar para convencer al jugador de dejar Portugal, por el momento cuenta con una carta sorpresa para facilitar las negociaciones entre ambas instituciones.

Fruto del bajo nivel que mantiene desde el Mundial de Rusia 2018, Cristian Pavón podría abandonar Boca a mediados del actual 2019.

Lógicamente, fruto de su corta edad y el potencial que alguna vez demostró, hay varias instituciones pendientes en el trabajo y actualidad del artillero del Xeneize.

Según detalló Martín Costa, el arribo de Eduardo Salvio, el cual estaba dado como algo prácticamente descartado, podría reflotarse: “En la negociación que Boca está llevando a cabo por Salvio, está Pavón. Es ver cuanto sale y ofrecer o ver si el 50% de Pavón a los portugueses le puede interesar”.

Con respecto a los dichos de la esposa del jugador, quien aseguró que “no está en los planes volver a la Argentina”, el periodista explicó: “Salvio parece mientras a él le mantengan cerca de lo que él gana, no ve con malos ojos ir a Boca. El tema es todo lo familiar, que viene después”.

Para cerrar, el cronista de TNT Sports confesó: “Se que el Porto está preparando una oferta formal. Pavón, que también tiene la chance de ir con Guillermo, se le abre un panorama distinto”.

Fuente Bolavip