Salah lo llamó y le avisó: «Me encanta el Barcelona, quiero ir»

0
116

Este domingo 13 de agosto comenzó con buenas e ilusionantes noticia para el FC Barcelona, cuya economía, tan lastimada, no puede de todas formas materializar de momento. Pero soñar no cuesta nada. Y desde Inglaterra reportan que Mohamed Salah, el delantero egipcio del Liverpool que viene rompiendo todo desde hace dos temporadas tiene mucha ilusión de fichar por el club Culé.

Sjaak Swart, exjugador holandés y un histórico del Ajax, reveló que Ronald Koeman desea tener a Salah en «su Barcelona». hasta el momento el nuevo DT del Barça había pedido a Georginio Wijnaldum, peor este no llegará.

«Sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir» reveló Sjaak Swart al sitio web «voetbalzone» de Holanda, sin poder avanzar qué fuente le pasó esta información: «No puedo». Hace tiempo que Mo Salah suena para salir del Liverpool pero todo indicaba que migraría al Real Madrid y obviamente es un giro de 180 grados.

En Inglaterra apelan a que Salah seguirá en el Liverpool y no tomará ninguna decisión apresurada en un mercado que todavía está a abierto por el retraso que originó el coronavirus.

Si esto avanzara, el Barcelona se vería con serías dificultades para pagar en efectivo, por lo que un intercambio sería más probable y allí entraría en escena el francés Ousmane Dembélé, un jugador del gusto de Jurgen Klopp, quien ya lo tuvo en la época de ambos en el Borussia Dortmund.

Fuente Bitbol

Publicidad