Sadio Mané fue ofrecido a Barcelona por si se va Messi

0
81

Ante la inminente salida del rosarino, el entorno del senegalés de Liverpool busca ubicarlo en el equipo Culé, según informó Tuttomercatoweb. Su valor rondaría los 120 millones de euros.

Luego de que se conozca la noticia de que Lionel Messi pidió irse de Barcelona a través de un burofax, el mundo del fútbol quedó revolucionado y muchos representantes de jugadores de elite comenzaron a ofrecer posibles reemplazantes para el rosarino. En las últimas horas se conoció que el extremo de Liverpool Sadio Mené fue ofrecido al Barça, según informó Tuttomercatoweb.

El senegalés, que fue dirigido por el nuevo entrenador Culé Ronaldo Koeman por dos temporadas en Southampton entre 2014 y 2016, podría volver a tenerlo en su equipo. Si bien tiene contrato hasta 2023, no habría aceptado una propuesta de renovación de los Reds y estaría dispuesto a abandonar la Premier League en este mercado de pases. Su valor en el mercado es una incógnita ya que no tiene cláusula de rescisión, aunque medios europeos aseguran que rondaría los 120 millones de euros.

Mané es una de las figuras del equipo de Jürgen Klopp, que llegó a la final de la Champions League 2018, fue campeón en la edición 2019 y consiguió la primera Premier League de la historia de Liverpool en la última temporada. Además, ganó una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Fuente TyC Sports

Publicidad