Sacaron a la luz el motivo por el que Pratto se fue de River

0
48

El artillero eligió al Feyenoord de la Eredivisie para continuar con su carrera profesional.

De forma sorprevisa y a pocas jornadas de iniciarse una racha de encuentros más que exigentes para la institución, los hinchas de River se toparon con una noticia poco esperada: Lucas Pratto, a sus 32 años y con un año y medio más de contrato por delante, comenzó a ser vinculado con una supuesta partida al Feyenoord de los Países Bajos.

Publicidad

Con la noticia a la espera de ser confirmada de forma oficial, todo indica que el artiller, que llegó a La Banda a principios del 2018 e hizo historia junto al club de Núñez, finalmente le pondrá fin a su ciclo como deportista de la institución de Núñez.

Este miércoles, mientras los hinchas del Millonario siguen aguardando por novedades en relación a la transferencia del Oso, Javier Gil Navarro, ante las cámaras de ESPN y en diálogo con sus colegas de F12, exteriorizó que el motivo económico tuvo mucho que ver con la salida del artillero. «A Pratto le debían plata, así como a Gallardo y a otros jugadores», manifestó.

El corresponsal, firme junto a su información, continuó: «Hoy River necesita vender dos jugadores para estabilizar la economía. River es un club que, habitualmente y a la larga, paga y termina arreglando la economía. River, en la pandemia, puso un tope salarial porque los jugadores lo aceptaron porque le daban la posibilidad a los empleados de cobrar sus salarios. Cuando se renovaron los palcos, hubo una voz desde el plantel que cuestionó el motivo por el que se hacía de nuevo el campo de juego y no se le pagaba la deuda a los jugadores».

Fuente Bolavip

Publicidad