Sacan a la luz los cuatro destinos que Borré tiene en mente para continuar con su carrera

0
66

El artillero colombiano, además, habría sido tanteado en las últimas jornadas por Atlético San Luis, elenco de México.

Desembarcando en las filas de River a mediados del 2017, Rafael Santos Borré no tardó mucho en convertirse en una de las principales figuras del elenco comandado técnicamente por Marcelo Gallardo. Como era de esperarse, a raíz de su nivel desplegado en el Millonario, al colombiano no tardaron en comenzar a caerle ofertas para sacarlo de Argentina.

Este jueves, en diálogo con sus compañeros de TNT Sports, el periodista Maximiliano Grillo sacó a la luz que al artillero le llegó un ofrecimiento más que importante desde el fútbol mexicano en las últimas jornadas. Así como en su momento se llevó a Camilo Mayada, Atlético San Luis habría hecho un intento por Borré hace relativamente poco.

Dando por descartado que Rafael continúe con su carrera en México, el corresponsal afirmó: «Apareció un interés del Atlético San Luis de México. Se tiró un lance por Rafael Santos Borré. Se hablaba de una posibilidad dado que Atlético San Luis y Atlético Madrid son socios».

«El destino que quiere Borré para continuar su carrera son las cuatro ligas principales de Europa: Alemana, España, Italia o Inglaterra», continuó Grillo, sacando así a la luz algunos de los destinos a los que Santos Borré desearía emigrar.

Fuente Bolavip

Publicidad