Saca la billetra:El premio de Angelici a Darío Benedetto por su doblete ante el Palmeiras

0
399

El “Pipa” le dio una ventaja considerable a Boca en la semifinal de la Libertadores contra los brasileños y el presidente premiará su actuación

El presidente de Boca no pudo contener su alegría por el triunfo obtenido anoche en la Bombonera frente al Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Daniel Angelici habló de la importancia del encuentro y adelantó: “Viajamos con un resultado bueno, pero sin confiarnos porque todavía no está terminado, quedan 90 minutos”. Y agregó: “Tenemos que pensar el sábado en Gimnasia y después viajar concentrados más que nunca”.

El máximo dirigente xeneize no reparó en elogios para la figura del duelo copero, Darío Benedetto: “Me pone contento por él porque sé lo que trabajó y lo profesional que es. No se le estaba dando el gol, y el goleador vive del gol. El segundo fue para ponerlo en un cuadro”.

Inmediatamente después de cubrirlo de flores al Pipa, reveló en Fox Sports: “Tengo un acuerdo aparte con él. Le pago por gol y estos dos goles serán los que más contento le pagaré. Valían lo mismo que los otros que hizo (por contrato), pero le dije que estos se los iba a pagar el doble”.

Angelici alertó sobre que la serie “no está terminada ni definida” y admitió que no pudo contener la emoción durante los festejos de los goles: “Uno en estas instancias quiere tener tranquilidad pero es imposible, hay mucho en juego. Hay mucho entusiasmo de la gente, que te lo transmite. Sé que el hincha quiere la Copa”.

Fuente Infobae