Russo sobre la vuelta al fútbol de Boca: «Sabés lo que nos va a costar»

0
92

El DT sabe muy bien que el regreso a la actividad oficial no será nada sencillo.

Una semana histórico de fútbol tuvimos en el marco de los cuartos de final de una Champions League diferente desde donde se la mire.

El torneo de clubes más importante del mundo se define en Lisboa, con partidos únicos (es decir no hay ida y vuelta, ni gol de visitante) y con estadios vacíos.

En ese marco, vimos como el Olympique Lyon se cargó a la Juventus y al Manchester City, como Barcelona fue goleado 8-2 por el Bayern Munich y como Leipzig marginaba al Atlético Madrid.

Sobre esta situación opinó Miguel Ángel Russo, dejando una frase que resuena en todos los hinchas de Boca: «En series a un partido se hace todo muy parejo. Es muy difícil volver a entrar en ritmo. A nosotros sabés lo que nos va a costar».

El DT, según informó Diario Olé, dijo esto en un Zoom de entrenadores organizado por Caruso Lombardi, quien quiere asumir la conducción de la AFTA, asociación que responde por todos los entrenadores del país.

El técnico del Xeneize, además, recordó el título ganado a comienzos del 2020, el cual parece muy lejano: “Tampoco dijimos un millón de palabras. Habíamos hablado con Román de la forma que entendíamos que tenía que jugar Boca. Hablar con gente de fútbol como Román ayuda muchísimo. Y los jugadores entendieron muy rápido la consigna”, dijo sacándose mérito por lo logrado.

Fuente Bolavip

Publicidad