Russo quedo boquiaberto: El show de De Rossi en el primer entrenamiento en Boca

0
6170

El Tano se quiere ganar la confianza del nuevo técnico a punta de entrega y sacrificio en las prácticas.

Suele suceder que en las prácticas de los clubes profesionales los jugadores reculan en fuerza y entrega para evitar lesionarse o lesionar a un compañero. Pues buen, Daniele De Rossi no va con esos cuentos y en los entrenamientos va a fondo.

Publicidad

El experimentado mediocampista italiano sabe, con los cambios dirigenciales recientes en el club, debe esforzarse el doble para justificar su presencia en Argentina. Por eso, se tiene que ganar la confianza de Miguel Ángel Russo y lo empezó hacer desde una simple práctica.

Frente a su nuevo DT, el buen Tano empezó a demostrar su entrega y toda su jerarquía. En el primer entrenamiento de 2020, hizo una sus típicas entradas fuertes abajo. Nada de mente, solo corazón: tijera de barrida para impresionar a Russo.

Así fue la dura entrada de Daniele De Rossi en el primer entrenamiento de Boca en 2020:

Y esa actitud del campeón del mundo casi que va acorde con las informaciones que da la prensa sobre Russo y el visto bueno a Riquelme por el jugador. Parece que Miguel Ángel lo quiere en el equipo y le va a dar toda la confianza para que se gane un lugar en un su plantilla.