¿Russo le hace caso y lo limpia?Vignolo tiró que ayer un jugador «se despidió de Boca»

0
73
Vignolo

El conductor de F90 analizó el partido de uno de los puntos más flojos del conjunto Xeneize.

A poco de cumplirse la hora de juego y sin encontrarle la vuelta al partido, Miguel Ángel Russo decidió mover el banco de suplentes y efectuar dos variantes a los 14’ de la segunda etapa para darle más movilidad y comodidad al equipo. Así como Sebastián Villa salió en reemplazo de Agustín Obando, Julio Buffarini le dejó su lugar a Leonardo Jara.

Publicidad

Completando un partido flojo en el que se vio superado por el ataque propuesto por parte de Internacional, el defensor fue duramente criticado por los aficionados del elenco de La Ribera a raíz de su nivel desplegado ante el conjunto de Brasil.

Este jueves, analizando lo que dejó la agónica clasificadión del Xeneize a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, Sebastián Vignolo, conductor de F90, habló sobre la variante de Julio y deslizó: «El cambio de Buffarini fue a la parrilla».

Exteriorizando su parecer en medio del debate por el rendimiento colectivo desplegado por el equipo de Russo, el periodista de ESPN completó: «Estaba jugando muy mal. Ayer Buffarini se despidió de Boca. Por ahí tiene la cabeza en otro lado».

Por lo pronto, ante la falta de novedades relacionadas a la continudad de Buffarini en el cuadro argentino, es importante destacar que el defensor tiene contrato vigente con la institución de La Boca hasta mediados del 2021.

Fuente Bolavip

Publicidad