Russo le contesta a Vignolo que lo tiene cansado: «Boca es un equipo serio»

0
220

El entrenador de Boca participó de la conferencia de prensa luego del partido que clasificó al equipo a octavos de final de la Copa Libertadores y dejó varias declaraciones sobre su análisis del equipo.

Publicidad

«Boca sigue compitiendo. Ahora juega las semifinales del torneo local», exclamó intensamente Miguel Ángel Russo sobre el rendimiento de su equipo, donde además afirmó con contundencia: «Cuando salió el sorteo de fase de grupos, decian que a nos tocó un grupo difícil. La experiencia dijo que es así. Boca tiene la exigencia de pelear todo y Boca pelea gracias a Dios. Cuando Boca tiene que resolver, Boca resuelve».

También fue consultado acerca de las disposiciones tácticas efectivas del encuentro ante The Strongest, que resultó en goleada 3 a 0. Sobre eso, Russo declaró que el equipo va buscando la mejor forma de jugar de acuerdo a lo que buscan y a las necesidades de cada partido, y que ya han jugado así, con este esquema de cinco defensores en más de una ocasión.

Y entre tanta vorágine que existe en el mercado de pases de Boca, se le consultó por los posibles refuerzos del equipo, sobre todo a la contratación de un 9, a lo que respondió: «Estoy conforme con los que tenemos, tenemos que seguir compitiendo, buscando».

En Boca se sembró la preocupación durante el partido por la lesión de Agustín Almendra, recurrente titular el último tiempo y autor del primer gol del partido. Naturalmente, Russo habló sobre esto: «Venía tocado, lo hemos cuidado, lo seguimos cuidando porque veremos cómo sigue su evolución, esperamos lo mejor»

Bitbol

Publicidad