Russo lanzo una frase estilo Gallardo 2015 para tener mística

0
63

Russo y la Copa: “Que nos toque el rival que nos toque”
El técnico de Boca habló minutos antes del partido con Caracas y dejó claro cuál es su postura de cara al sorteo de los octavos de final. “En la Libertadores no se puede elegir”, avisó.

La cabeza de Miguel Angel Russo está en el partido de este jueves desde las 21.30 frente a Caracas, donde Boca buscará ser uno de los mejores primeros pensando en octavos de final. Aunque sin dudas, es inevitable pensar en el sorteo de la próxima fase, este viernes desde las 12 en Paraguay, sobre todo teniendo en cuenta que el Xeneize ya está clasificado… Y justamente en ese evento también está la mente del DT de 64 años.

ue «en la Copa no se puede elegir quien toca, todos son difíciles», que «en etapa de eliminación, un error te deja afuera», que «respetamos a todo el mundo y nos fijamos en lo nuestro» y que «con cada entrenamiento, mejoramos».

El de Caracas es el segundo partido que Russo puede estar en el banco (anteriormente el de Libertad en la Bombonera), ya que en los primeros dos compromisos en Paraguay y en Colombia no viajó por precauciones por el coronavirus, siendo que es grupo de doble riesgo por su edad y por la enfermedad que debió superar en el 2018.

En octavos, fase que se disputará entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre, habrá que ver qué postura toman el club y Russo si es que a Boca le toca un rival extranjero.

«Definir siempre en tu casa, es mejor. Es tu casa, que falta el condimento de la gente hay que considerar que es importante», agregó Russo en la transmisión oficial de la Copa minutos antes del juego con los venezolanos. Y cerró: «Lo que piensa el rival o lo que no, nosotros pensamos en nosotros. No medimos si tenemos ventaja o no, es la situación que tenemos que sobrellevar y afrontar».

Fuente Ole

Publicidad