Ruggeri y su pronostico sobre la final contra Brasil: «ganamos con gol de…»

0
13

Sin filtro: Ruggeri se la jugó y pronosticó cómo va a salir Argentina contra Brasil

Publicidad

Si hay algo que a todos le gusta jugar es a tratar de adivinar el resultado de un partido. La final de la Copa América no será la excepción y varios se animan a tirar un posible desenlace de la Selección Argentina vs. Brasil. Sin ir más lejos, Jair Bolsonaro, presidente del país anfitrión, dijo que saldría 5 a 0.

Lo que muchos no esperabamos era que Oscar Ruggeri, cabulero como todo dirigido por Carlos Salvador Bilardo, se prenda en ese divertido juego. En ESPN F90, mientras especulaban con la famosa frase «ganar como sea», el Cabezón se la recontra jugó.

«Vamos a ganar con un gol de tiro libre de Messi, no faltando mucho. Pero no se el resultado», manifestó el campeón de la Copa del Mundo México 1986. Lejos de dejarla ahí, el exjugador le agregó un comentario: «Porque para que sea completa tiene que ser así».

Sin lugar a dudas, Ruggeri tiene una fe ciega en el equipo de Lionel Scaloni, que mañana saldrá a jugar uno de los encuentros más importantes de los últimos tiempos de la Albiceleste. ¿Se imaginan ganarlo como dijo Oscar? ¡Dios te oiga, Cabezón!

Bolavip

Publicidad