Ruggeri: «Todos los que participaron del descenso de River están manchados»

0
113

El ‘Cabezón’ brindó su opinión en el debate de si es peor descender o perder una final con tu clásico rival y fue duro con quienes sentenciaron al Millonario a jugar en la B Nacional.



En 90 Minutos de Fútbol se puso sobre la mesa uno de los debates más discutidos en los últimos años, a raíz de la victoria de River sobre Boca en la final de la CONMEBOL Libertadores 2018: ¿Es peor irse a la B o perder una final de Copa con tu clásico rival?

Oscar Ruggeri dejó su punto de vista y remarcó que «no tengo ninguna duda, la mancha esa de descender… Le han hecho un daño increíble a River».

El ‘Cabezón’ también manifestó que «todos los que participaron de ese descenso están manchados» y señaló que «el Negro López no puede ir por la calle, Passarella, que es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, no puede andar por la calle».

El campeón del Mundo con River en 1986, también aseguró que «nadie quiere vivir ese momento. Van a pasar los años y preguntan ‘¿te acordas cuando descendió River? ¿Quién jugaba?’ y te nombran a todos».

Fuente Bolavip

Publicidad