Ruggeri sobre Cascini: «Si no hubiera estado en el programa, no sé si estaría hoy en Boca»

0
55

El Cabezón aseguró que para él el hecho que Cascini haya estado en el programa lo ayudó a acercarse al Consejo de Fútbol.

«Si no hubiera estado en el programa, no sé si estaría hoy en Boca»
Durante varios años, Raúl Cascini estuvo como panelista del viejo programa de 90 Minutos de Fútbol antes que salte a ESPN. El exjugador de Boca, que tuvo su pico de carrera en el penal al Milan por la Intercontinental del 2003 para ser campeón del mundo, era una de las voces más resonantes.

Publicidad

Ahora el exfutbolista es parte del Consejo de Fútbol y su relación con los medios de comunicación parece ser prácticamente nula. Justamente, de eso hablaron este viernes en ESPNF90 y Óscar Ruggeri, de quien era compañero en el programa, dio su opinión respecto al tema.

Precisamente, el Cabezón puso de ejemplo a sus hoy compañeros exjugadores: Cai Aimar y Sebastián Domínguez. Para él, el poder estar en un programa de televisión es una posibilidad de ser conocidos para una generación que tal vez no los vio jugar.

«Si no hubiese estado en el programa, no sé si estaría hoy ahí. ¿Cuántos jugadores de Boca hay que podrían estar en esos lugares? Este puesto que tenemos nosotros tres, el Cai, Sebastián y yo, esto te da un montón de posibilidades. Esto te tira para arriba, es un trampolín. Esto que tenemos nosotros nos mantiene vigentes, vivos. En cuanto vos elegís algo te tira para ahí arriba», aseguró.

Por otra parte, Sebastián Vignolo también habló sobre Cascini: «Al principio, para nosotros fue una ausencia importante porque al programa le daba. Me gustaba tenerlo de compañero. Después el problema fue nuestro, que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual, que tampoco tenía por qué continuar así. El resto ya es una cuestión humana, sobre cómo es cada uno. Es un tema de educación: si sos siempre igual o cambiás».

442

Publicidad