Ruggeri sincero sobre la Seleccion:“Nos llevan por delante”

0
229

Ruggeri pidió mesura pero se mostró sorprendido porque Colombia fue físicamente superior a la Selección. “Tenemos que analizar serimente por qué no tenemos velocidad, nos faltan la velocidad de los demás equipos”, comentó.

Nadie desde el lado de Argentina deseaba una derrota ante Colombia en el debut de la Copa América 2019. Y la realidad es que el juego demostrado por los jugadores de Lionel Scaloni no fue alentador de cara a lo que se viene.

Oscar Ruggeri, ex símbolo de la Selección y hoy en TV, analizó lo que vio en el estreno y dijo: “Tenemos que analizar seriamente por qué no tenemos velocidad, nos falta la velocidad de los demás equipos en los arranques, que nos llevan por delante. Hay que analizar qué es lo que nos está faltando ahí. En el Mundial hasta se podía entender porque los europeos tienen otra preparación pero acá vi lo mismo”.

Además, lamentó no haber podido arrancar con tres puntos. “Es una derrota para todos, era el resultado importante para tener al equipo arriba y bien. Ganar el primer partido para motivación, cuerpo técnico, nuevos jugadores, pero otra vez lo mismo”, expresó.

“Me preocupa el rendimiento pero vamos a calmarnos, tampoco la locura y empezar a tirar palos y palos porque tenemos que apoyar ahora. Hay que ganar los dos partidos que vienen, hay chances intactas pero se tienen que levantar rápido”, pidió tranquilidad el Cabezón y pidió: “Vamos a tener que analizar bien, salgo siempre con ilusión intacta. Pero hay que analizar seriamente por qué somos dominados y por qué en los mano a mano nos sacan la velocidad los demás”.

Y también deslizó que el rival fue más de lo que esperaba. “Sabía que íbamos a enfrentar a un buen equipo pero la verdad que Colombia me sorprendió con algunos jugadores nuevos y el técnico nuevo. En el segundo tiempo, cuando emparejamos, nos metieron el gol. ¿Cómo vino esa jugada? De una contra. Siempre digo que son más rápidos que nosotros, cuando atacás con muchos siempre tenés que tener uno encima o cerca porque si no te pasa lo que nos pasó. Ojalá tengan capacidad interna de calmarse, de charlarlo. Hay dos partidos más”, concluyó Ruggeri en Fox Sports.

Fuente Ole