Ruggeri se empezó a despedir de Bilardo y nos rompió el pecho: “Me duele en el alma”

0
51

El Cabezón nos emocionó a todos con sus palabras para quien fuera su mentor tanto en el fútbol como fuera de las canchas. ¡Fuerza, Carlos!

El estado de salud de Carlos Bilardo es tema de charla en cada programa de índole deportiva de Argentina.

Publicidad

El campeón mundial con la Selección nacional se encuentra internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en una clínica porteña y las informaciones que lo rodean no son alentadoras.

Sus exdirigidos comenzaron a enviarle fuerzas en este difícil momento, pero sin dudas, la de Oscar Ruggeri logró conmover a todo aquel que alguna vez sintió pasión por el fútbol.

“Está complicado el tema, están todos esperando que salga pero no está nada fácil. Está mal… Así es la vida. Yo lo quiero recordar como el loco lindo que nos dirigió. […] Lo quiero recordar siempre bien y no quiero verlo de esta manera”, abrió, ya casi entre lágrimas.

Además, dio algunos detalles de la conversación que tuvo con su mujer en las últimas horas: “Nos contó que el día que lo fuimos a ver fue el último que estuvo bien. Como que nos esperó y estuvo con nosotros, se reía y al otro día empeoró. Se vino abajo y ya no se recuperó más. Me duele en el alma, son las cosas de la vida. Prefiero recordarlo por lo que nos hizo, de 8 años en la Selección maravillosos”.

Fuente Bolavip